16.8 C
Buenos Aires
miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Policiales Prenden fuego a una almacenera para robarle 10 mil pesos

Prenden fuego a una almacenera para robarle 10 mil pesos

Ocurrió frente a un comercio de Moreno. La mujer tuvo que ser internada. Fue atacada por una pareja de motochorros

Imagen ilustrativa.

Una mujer fue prendida fuego por una pareja de motochorros que la asaltó cuando limpiaba los vidrios de su almacén en el partido bonaerense de Moreno.

El hecho ocurrió ayer a las 10.20, cuando María Alegre (58) limpiaba el vidrio del frente de su almacén y kiosco situado en las calles Azcuénaga al 2.100, y Antártida Argentina, del barrio Villa Salas, de Moreno sur, y fue asaltada por un hombre y una mujer que llegaron a bordo de una moto.

Los asaltantes le robaron 10.000 pesos de la recaudación y luego quisieron entrar a su casa, contigua al comercio, aunque ella se resistió, momento en que la rociaron con alcohol y la prendieron fuego.

Mientras pedía auxilio a los gritos, la mujer fue auxiliada por dos clientes y su familia y llevada al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde esta mañana permanecía internada en terapia intensiva aunque estable, agregaron los voceros.

Según las fuentes, la víctima presenta quemaduras en el lado izquierdo del cuerpo.

Los delincuentes escaparon con la recaudación del lugar y hasta el momento no fueron identificados.

Tras el hecho, un grupo de vecinos se manifestó en la puerta del almacén para pedir justicia por María y mayor seguridad en la zona. “Esto pasa siempre y a toda hora”, se lamentó la hija de la mujer.

“Fueron dos en una moto que querían entrar al comedor de mi casa. Escuchamos gritos con mis hermanos y al salir estaba prendida fuego”, contó Belén, hija de Alegre, al canal TN.

“Mi mamá ahora esta con ayuda psiquiátrica por lo que le pasó. El fuego le quemó la las orejas, el pecho y parte del pelo”, agregó la mujer.

Tras el ataque, los delincuentes escaparon en una moto hacia la zona de Merlo y son intensamente buscados.

La investigación se encuentra a cargo de efectivos de la comisaría 1ra. de Moreno junto a la Fiscalía 4 de Moreno-General Rodríguez, que dirige Federico Soñora, quien que solicitó además la colaboración de la DDI de Morón.

Te puede interesar

Mega operativo en CABA por lavado de dinero con posible vínculo narco

Fue llevado a cabo por Gendarmería Nacional. Siguen la pista de una organización criminal con nexos en Bolivia, Chile y Perú

Encontraron una camioneta repleta de marihuana al costado de la ruta

Ocurrio en Corrientes. En total cargaba con más de 340 kilogramos de dicha droga

Pasó en bici por debajo de un puente y sufrió un ataque sexual

El hecho ocurrió en Bragado. El supuesto agresor fue identificado y detenido

Abuela de 83 años muere del miedo cuando ingresaron ladrones a su casa en Ramos Mejía

Su nombre era María Antonieta Schietroma y fue encontrada muerta en su vivienda. Las puertas de la residencia estaban abiertas de par en par y faltaban elemento de valor en la propiedad

Más noticias