21.2 C
Buenos Aires
martes, diciembre 7, 2021
InicioDestacadosPánico en Recoleta: explotó un taxi en plena calle

Pánico en Recoleta: explotó un taxi en plena calle

El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Paraguay y Anchorena. Afectó a otros vehículos y comercios de la zona

Un taxi chocó, se incendió y explotó esta tarde en el barrio porteño de Recoleta. Bomberos de la Ciudad trabajaron para sofocar el incendio del vehículo, ocurrido en calle Paraguay, a metros de la intersección con Tomás de Anchorena, y que involucró a otro automóvil.

Según informaron fuentes de la Policía de la Ciudad el auto de alquiler se incendió, por razones que están en investigación, y chocó contra otro auto que también se prendió fuego.

El tubo de GNC del taxi explotó y afectó vidrios y fachadas de comercios y casas de la zona, así como de otro auto marca Ford Fiesta que sufrió el derretimiento de plásticos y carrocería.

En las imágenes difundidas por los propios vecinos se ve al auto circulando vacío y prendido fuego por calle Paraguay, en el mencionado barrio de la CABA, ante la atónita mirada de los transeúntes.

//   Un muerto y decenas de heridos por repentina erupción en Indonesia

Según informaron fuentes policiales y bomberiles, el taxista descendió por sus medios al iniciar el incendio, fue asistido por ambulancia con diagnóstico quemadura ambas manos y trasladado a un centro médico donde se le realizarán estudios para determinar la gravedad de las lesiones.

//   Legislatura bonaerense: oficialismo y oposición discuten la renovación de cargos

Te puede interesar

Más noticias