13.4 C
Buenos Aires
jueves, mayo 6, 2021
InicioPolicialesRetenida y abusada sexualmente debajo de un puente: un día de pesca...

Retenida y abusada sexualmente debajo de un puente: un día de pesca se transformó en su peor pesadilla

La mujer estuvo secuestrada hasta que pudo dar aviso a otro pescador. Detuvieron a su pareja pero afirman que además tuvo un cómplice

Un hombre de 43 años fue detenido en las últimas horas acusado de amenazar, golpear y abusar sexualmente de su pareja en la localidad bonaerense de Brandsen.

Según informaron fuentes policiales a NA, la detención se concretó debajo de un puente ubicado sobre la ruta provincial 29, a unos 7 kilómetros de esa localidad.

Todo comenzó semanas atrás cuando el hombre le propuso a su pareja dejar por un día la Ciudad de Buenos Aires, donde residían, y pasar una jornada de pesca en el río Samborombón.

Así fue como se trasladaron hasta ese puente, y junto a otro hombre que los acompañaba, la mujer fue obligada a quedarse a vivir en el lugar y comenzó un calvario para ella.

Según se informó, además de recibir golpes de parte de su pareja, el hombre también comenzó a amenazarla y, en algunas ocasiones, obligarla a mantener relaciones sexuales con él, algunas de ellas de manera violenta.

Sin embargo, este jueves la mujer vio a unos pescadores que se encontraban cerca del lugar en el que estaban y, con la excusa de ir a pedirles hielo, se acercó y les contó lo que estaba padeciendo.

//   Se fugaron 5 presos de la comisaría de Tres Arroyos

Tras esto, los pescadores se comunicaron con la línea de emergencias 911 para denunciar el caso, por lo que efectivos de la Estación de Policía Comunal de Brandsen llegaron al lugar y aprehendieron al hombre.

En tanto, la víctima, quien vive en el barrio porteño de San Cristóbal, fue trasladada al Hospital Municipal local donde fue atendida por personal de salud del nosocomio, y más tarde, a la Comisaría de la Mujer y la Familia de ese distrito, dependencia en la que fue asistida y contenida.

//   Nordelta: le dio una paliza a su esposa, tomó dinero y huyó en un Porsche

La causa fue caratulada privación ilegal de la libertad, lesiones agravadas y abuso sexual con acceso carnal e interviene en la misma la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Brandsen, a cargo de la fiscal Mariana Albisu, perteneciente al Departamento Judicial La Plata. //NA

Te puede interesar

Más noticias