26.5 C
Buenos Aires
jueves, enero 14, 2021
Inicio Policiales Roban dos departamentos y son buscados por la filmación de una cámara...

Roban dos departamentos y son buscados por la filmación de una cámara de seguridad

Ocurrió en Núñez. Los cacos robaron dos unidades y escaparon. Ahora la policía cree poder encontrarlos por las imágenes registradas en el sistema de seguridad del edificio

Fueron dos departamentos los robados

Tres delincuentes robaron en dos departamentos de un edificio del barrio porteño de Núñez y estaban siendo buscados mediante las imágenes de varias cámaras de seguridad que los registraron mientras salían por la entrada principal. Los delincuentes permaneces prófugos hasta el momento y los investigadores creen que las imágenes serán importantes para su captura.

El hecho se registró ayer a las 14 en un edificio ubicado en Avenida Congreso al 2000, entre Arcos y O’Higgins, donde los ladrones ingresaron a dos departamentos mientras sus inquilinos no se encontraban en el lugar.

Poco después, un hombre que se cruzó a los delincuentes mientras salían del domicilio notó al llegar a su departamento que dos de las puertas lindantes se encontraban abiertas y violentadas, y que sus vecinos no estaban, por lo que se comunicó con la Policía.

Según indicaron los voceros, personal de la comisaría vecinal 13B que acudió al lugar se entrevistó con el testigo, quien también aportó algunos datos sobre los sospechosos, y constató, tras contactarse con las víctimas, que en una de las unidades faltaban un teléfono celular, una notebook y dinero.

Además, los agentes solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en el recibidor del edificio y en la vía pública, que registraron el momento en que los ladrones, los tres con tapabocas o el rostro semicubierto, salían del lugar.

En el video se observa cómo uno de ellos se adelanta a sus cómplices, abre la puerta de entrada con una llave y sale caminando junto a los otros dos, mientras que casi sobre la vereda se encontraba otro vecino sentado, con quien aparentemente no entablan ningún diálogo.

Intervino en la causa la Fiscalía de Saavedra-Núñez, a cargo de José María Campagnoli, quien ordenó a la División Brigadas y Sumarios de la Comuna 13 de la Policía porteña que lleve a cabo la investigación e intente identificar a los autores.

Te puede interesar

últimas noticias

Sociedad

VIDEO: Bombero héroe le salvó la vida a un bebé que se asfixiaba

El papá llegó al cuartel con su hijo en brazos. No respiraba. De la desolación a la emoción

Política

Promulgarán hoy la flamante ley de aborto legal

Lo hará el Presidente Alberto Fernández un acto en el Museo del Bicentenario. La norma fue aprobada en el Senado Nacional el 30 de diciembre pasado

Economía

Industria ocupó el 63,3% de la capacidad instalada en noviembre

La utilización de la capacidad instalada de la industria fue de 63,3% en noviembre, 2,6 puntos porcentuales más que el 60,7% de igual mes de 2019 y casi 3 puntos por encima de febrero pasado

Tendencias

Policiales

La defensa del marido de Píparo apeló el rechazo de la excarcelación

Los abogados presentaron un recurso ante la Cámara de Apelaciones de La Plata. Fue concedido por la jueza Garmendia

Personajes

Murió Jorge Cupeiro, una leyenda del automovilismo

"El gallego" tenía 83 años y sufría una dura enfermedad. Fue considerado un piloto "exquisito" y "versátil" en el ambiente del automovilismo

Deportes

El argentino Kevin Benavides conserva la punta en motos y está a un día de ganar el Dakar

El piloto salteño ingresó tercero con su Honda en el penúltimo tramo. Mantiene a punta de la clasificación general con un recorrido de 598 kilómetros

Opinión

¿Puede secar tan rápido la sangre en las muertes policiales?

El Estado llega tarde, la sociedad parece no acompañar y los medios muchas veces miran para otro lado. ¿Estamos a tiempo de cambiar?

Mundo

Reino Unido prohibió vuelos de Argentina y otros 13 países sudamericanos

El gobierno británico tomó la decisión tras la aparición de una nueva cepa de Covid-19 en Amazonia, Brasil

Gremiales

Camioneros denunció “aprietes y amenazas” a choferes por el lockout del agro

Recrudece el enfrentamiento entre los productores del campo, que están de paro hasta hoy, y los camioneros

Nuestras redes

1,732FansLike
1,042FollowersFollow
1,686FollowersFollow
114SubscribersSubscribe