24.2 C
Buenos Aires
sábado, febrero 27, 2021
Inicio Policiales Robaron un kiosco, fueron seguidos con las cámaras y terminaron presos

Robaron un kiosco, fueron seguidos con las cámaras y terminaron presos

Ocurrió en La Plata. Agarró una caja de mercadería del comercio de la esquina y se dió a la fuga junto a tres cómplices

Cuatro ladrones fueron atrapados luego de robar un kiosco en el centro comercial de calle 8. La aprehensión fue posible gracias al trabajo en conjunto de la policía y las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata.

Según se puede observar en las imágenes, un joven de zapatillas negras, short azul y gorra negra caminaba por calle 8 hasta que, en la intersección con la calle 48, sustrajo una caja de mercadería de un kiosco ubicado en la esquina. Tras ello, comenzó a correr para darse a la fuga.

En este marco, junto a otro hombre y dos mujeres, el malhechor huyó por 8 hacia 47 y dobló hacia 9. Los agentes visualizaron todo a través de las cámaras de seguridad y dieron aviso al 911.

Luego, personal del COM observó a los fugitivos en 9 y 47, yendo para 46. Es así como, dos móviles y tres efectivos de la motorizada, interceptaron al ladrón y sus cómplices en 9 y 46. Finalmente, las cuatro personas fueron detenidas y trasladadas a la Comisaria Primera, a dónde también fue llevado el kiosquero robado, tal como se observa en las imágenes.

//   Caso Guadalupe: 15 minutos antes del femicidio "me dijo que el tipo la iba a matar"

Te puede interesar

Más noticias