InicioPolicialesRobo y persecución en Caballito: una decena de patrulleros involucrados

Robo y persecución en Caballito: una decena de patrulleros involucrados

Se trata de dos motochorros. Uno de ellos fue atrapado en el lugar del hecho y el segundo intentó darse a la fuga y fue perseguido por 20 cuadras

Dos personas fueron detenidas hoy tras un robo y persecución policial que comenzó en el barrio porteño de Caballito cuando los sospechosos huyeron a bordo de una moto y concluyó a unas 20 cuadras, en las inmediaciones del Parque de la Estación, en el barrio de Almagro.

Fuentes policiales informaron que el hecho tuvo lugar cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad detectaron a dos ladrones que habían cometido un ilícito en Chaco y Senillosa, en Caballito, y que posteriormente intentaron escapar a bordo de una moto tipo enduro.

Uno de los ladrones fue detenido por las fuerzas de seguridad en Senillosa al 400, cuando se bajó del vehículo e intentó huir a pie.

Según las fuentes, la policía motorizada continuó persiguiendo a lo largo de varias jurisdicciones de la Capital Federal al otro sospechoso que había escapado en la moto.

Finalmente, la huida concluyó cuando el delincuente fue detenido en la avenida Díaz Vélez y Sánchez Bustamante, en Almagro, luego de que una motocicleta policial lo chocara.

Como consecuencia del impacto, un oficial resultó herido, aunque su vida no corre riesgo, agregaron las fuentes.

Tal y como se ve en las imágenes, de la persecución participaron una decena de patrulleros y varias motos de la Policía de la Ciudad, sumando un gran número de efectivos.

Te puede interesar

Más noticias