11.5 C
Buenos Aires
lunes, junio 21, 2021
InicioPolicialesSe fugaron 5 presos de la comisaría de Tres Arroyos

Se fugaron 5 presos de la comisaría de Tres Arroyos

Los buscan desde la madrugada de este jueves. Cortaron los barrotes e investigan si obtuvieron ayuda de afuera

Cinco hombres que se encontraban alojados en una dependencia policial de la localidad bonaerense de Tres Arroyos cortaron los barrotes de la celda y se dieron a fuga. Se trata de Franco Fabián Soto, Javier Moisés Gorostegui, Yoel Gorostegui, Ceferino Stanicia, y Julio Daniel Morán. Gendarmería está a cargo del sumario con intervención de la fiscalía del Dr. Gabriel Lopazzo.

El Comisario Inspector, Gustavo Cheppi, en comunicación con LU24 manifestó que “recibimos la información por parte del Jefe de la Seccional Tres Arroyos de la evasión de 5 internos que estaban alojados en las celdas de esta comisaria, eran un total de siete, cinco logran fugarse, y dos permanecen dentro de las celdas”. Asimismo, afirmó que “hasta el momento la información con respecto a la mecánica de la evasión lo está trabajando el Ayudante Fiscal con personal de Gendarmería, bajaron todas las Sub Dependencias que componen la estructura Comunal Tres Arroyos como así también el CPR y DDI, y estamos constatando domicilios para poder dar con la recaptura de estos 5 delincuentes”.

//   Transportaba más de 47 kilos de cocaína y lo detuvieron en un control vehicular

Por otra parte, aseguró que se está investigando “si han actuado solos o han tenido ayuda de afuera”.

Todo el personal que estaba en el turno de la comisaría está dentro de la dependencia sin poder retirarse hasta deslindar responsabilidades. Ya se informó a la Auditoria de Asuntos Internos y no se descartan graves sanciones para los uniformados y jefes, tal como ocurre habitualmente en estos casos,

//   Una mujer trans fue asesinada de dos disparos en la "Zona Roja" de La Plata

El Comisario Inspector Gustavo Cheppi, de la Superintendencia Sur, ya está en Tres Arroyos supervisando el operativo de búsqueda, al que se han afectado todos los recursos y ratificó el informe en declaraciones a LU24.

Te puede interesar

Más noticias