19.8 C
Buenos Aires
viernes, marzo 5, 2021
Inicio Policiales Se hacían pasar por recolectores urbanos y estafaban a vecinos

Se hacían pasar por recolectores urbanos y estafaban a vecinos

Los detuvieron en Chacarita. Pedían dinero a modo de "colaboración" con Higiene Urbana

La Policía de la Ciudad desbarató en la noche del jueves en el barrio de Chacarita a dos hombres que se hacían pasar por recolectores de residuos para estafar a los vecinos pidiéndoles dinero.

Personal de la Comisaría Vecinal 15 A de la Policía de la Ciudad que se encontraba en parada de facción sobre la avenida Dorrego al 1033, fue alertado por un vecino, que denunció la presencia de dos individuos que estaban merodeando por el barrio, pidiendo dinero para “colaborar con el personal de Higiene Urbana”.

Sospechando que podría tratarse de algún tipo de fraude, los efectivos policiales recorrieron la zona, dando con los supuestos recolectores sobre dicha avenida al 1000.

Tras identificarlos y corroborar que no estaban realizando dicho tipo de labor y tampoco poseían permiso de circulación, constataron que se trataba de un posible fraude.

Se le dio aviso a la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 8, a cargo del doctor Vence y ante la Secretaría Única de la doctora Aguilar, que dispuso el labrado de actas correspondientes por infracción al artículo 81, «Apariencia Falsa del Código Contravencional», y a los artículos 205 y 239 del Código Penal por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

//   Le dio una brutal golpiza a su pareja embarazada, mató al bebé y está libre

Te puede interesar

Más noticias