9.3 C
Buenos Aires
jueves, mayo 6, 2021
InicioPoliciales"Seño, le tengo que contar algo": violó a sus hijos y ellos...

“Seño, le tengo que contar algo”: violó a sus hijos y ellos relataron los ataques en la escuela

El aberrante hecho ocurrió en CABA. La escuela le informó a la mamá de las víctimas, quien denunció al hombre y además aseguró que la agredió físicamente

Un hombre, tras una gravísima denuncia, fue detenido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lo acusan de someter sexualmente a sus dos hijos, quienes relataron los ataques sufridos ante sus profesores en la escuela.

Fue detenido por agentes federales de la División Delitos Contra la Salud Pública y Falsificación de Fármacos de la PFA. Se lo acusa de “abuso sexual infantil agravado por el vínculo”.

La denuncia fue realizada por la ex pareja del acusado en 2019, en la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Allí relató que luego de denunciar el abuso sexual sufrido por sus dos hijos menores de edad, su ex marido la agredió física y verbalmente.

Cabe destacar que los menores relataron, primero ante sus maestros y luego ante las autoridades del establecimiento educativo al que concurrían, los constantes abusos sexuales a los que eran sometidos por parte de su progenitor.

A raíz de ello, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº9 a cargo del Dr. Martín Sebastián Peluso, Secretaría Nº108 del Dr. Villanueva, ordenó su inmediata detención.

//   Zafó con lo justo: el juez eximió de prisión al empresario Juan Suris

Luego de arduas y discretas investigaciones, ya que el involucrado cambiaba de domicilio constantemente, los efectivos federales pudieron determinar que el mismo se ocultaba en el barrio porteño de Parque Avellaneda, donde posteriormente fue detenido en la vía pública.

//   La Corte Suprema falló a favor de las clases presenciales en CABA

El acusado, de 35 años, quedó a disposición del magistrado interventor por “Abuso Sexual Infantil Agravado por el Vínculo”.

Te puede interesar

Más noticias