27.9 C
Buenos Aires
miércoles, abril 7, 2021
InicioPoliciales"Si decís algo mato a tu mamá": abusó por tres años de...

“Si decís algo mato a tu mamá”: abusó por tres años de la hija de su pareja

Ocurrió en La Plata. Lo denunciaron y las amenazó de forma reiterada con prenderlas fuego. Está acusado “abuso sexual gravemente ultrajante y amenazas”

En las últimas horas detuvieron a un hombre en La Plata acusado de abusar sexualmente de su hijastra de forma reiterada y amenazarla para que no le cuente nada a su madre. Fue denunciado hace más de un año.

Cristian Alejandro Mamani está acusado de abuso sexual gravemente ultrajante” en perjuicio de la hija de su ex pareja y “amenazas” en perjuicio de ambas.

Según consta la denuncia, presentada en enero de 2020 por la madre de la víctima, el hombre comenzó a abusar de la nena en 2017 en una vivienda que compartían en calle 133 y 484 de Gorina, partido de la capital bonaerense.

El agresor aprovechaba los momentos en que la mujer no estaba para atacar sexualmente a la nena que en ese entonces tenía solo 10 años.

Los abusos se prolongaron por 3 años ya que la menor no se animaba a contar lo que pasaba porque el sujeto la tenía amenazada. Según palabras de la propia nena, su padrastro le dijo que si contaba algo la iba a “penetrar” o iba a “matar a su mamá”.

//   Determinaron la velocidad a la que iba Tobio cuando chocó y mató a una abuela
//   La investigación en torno a la desaparición de la mujer embarazada de General Rodríguez

Al enterarse que lo habían denunciado, el ahora detenido se fue de la casa, volviendo a la misma en algunas ocasiones para amenazarlas con que las iba a prender fuego.

Interviene la UFI 11 del departamento judicial de La Plata.

Te puede interesar

Más noticias