19.7 C
Buenos Aires
jueves, abril 15, 2021
InicioDestacadosSobrevivió a una explosión y se tiroteó con tres delincuentes

Sobrevivió a una explosión y se tiroteó con tres delincuentes

Es bombero y tiene quemaduras y lesiones óseas que datan de la dramática explosión de Villa Crespo que conmovió al país

Walter Ramón Cáseres es el nombre de este bombero que había sufrido fracturas en ambos brazos y quemaduras al explotar en junio pasado una perfumería en el barrio porteño de Villa Crespo y que este viernes echó a tiros a tres delincuentes que ingresaron a su casa en el partido de Quilmes para robarle electrodomésticos y dinero.

Cáseres fue abordado por los asaltantes cuando estacionaba su auto en la puerta de su vivienda, ubicada en la calle Madame Curie al 4500, en la localidad bonaerense de Ezpeleta, al sur del conurbano.

Los delincuentes obligaron a Cáseres a ingresar a la casa, donde estuvieron algunos minutos, informaron fuentes policiales.

Un video filmado por una de las cámaras de seguridad de la cuadra, sin embargo, permitió ver cómo el bombero, en un aparente descuido de los ladrones, tomó su arma y comenzó a dispararles.

Los tres asaltantes que habían ingresado a la vivienda salieron corriendo, se subieron al auto que los esperaba en la puerta, un auto Volkswagen Vento de color blanco, y escaparon, mientras el bombero les disparaba desde la puerta de la casa.

//   Ocho muertos en un choque frontal entre un auto y una ambulancia

Explosión de Villa Crespo

Como consecuencia de aquella explosión en la perfumería murieron dos bomberos, el comandante director Ariel Gastón Vázquez, de la Compañía de Planeamiento y Desarrollo, y el subcomisario Maximiliano Firma Paz, de la Estación VI de Villa Crespo. // Telefe Noticias

Te puede interesar

Más noticias