15.2 C
Buenos Aires
lunes, abril 12, 2021
InicioDestacados"Temo por mi vida": Grabó a su ex que la perseguía y...

“Temo por mi vida”: Grabó a su ex que la perseguía y chocaba cuando iba con su bebé

Las imágenes son aterradoras. Ocurrió en la localidad misionera de Gobernador Roca

Luego que se conoció el femicidio de Úrsula Bahilo, en la ciudad bonaerense de Rojas, a manos de su ex pareja quien es policía, una mujer de la localidad misionera de Gobernador Roca denunció que su ex pareja intentó asesinarla junto a su bebé.

La denunciante, Noelia, de 35 años, difundió un video en el que su anterior pareja embistió el vehículo en el que ella se movilizaba con el fin de hacerla despistar. Ocurrió el 7 de febrero último, en una zona rural de la provincia de Misiones, a unos 100 kilómetros de la ciudad de Posadas, la Capital.

En una entrevista difundida en Radio News de la ciudad de Posadas, relató las agresiones y persecuciones que ejerce sobre ella su ex pareja, Alfredo Tarnowski.

“Alfredo Tarnowski es mi ex esposo. Tiene 44 años y estuvimos casados durante diez años. Él era camionero, después abrió una distribuidora de cervezas, es un señor alcohólico, sufre ataques de ira, a raíz de estos ataques me separé hace cuatro años y medio, me divorcié”, relató.

Luego de estas situaciones “rehíce mi vida desde que me divorcié. Ahora que tengo mi bebé, pero la situación es cada vez peor. Es muy difícil, porque casi perdí el embarazo, me tuve que acercar cuatro veces a la Comisaría de la Mujer, para que me tomen una denuncia, y recién en la cuarta vez me tomaron la denuncia. Hubo muchas denuncias”, contó.

//   Quién era "Yeye", la joven brutalmente asesinada por un remisero en La Plata

El hecho más grave ocurrió el fin de semana pasado, cuando Noelia y su actual pareja circulaban en un vehículo en la zona rural de Gobernador Roca, y supuestamente su ex pareja intentó hacerla despistar al embestir el rodado desde atrás. “Veníamos de Roca chica, y un vehiculo se nos pega y empieza a empujar el auto, nos venía arrastrando. Frenamos el auto y nos hizo dar una vuelta de 180 grados”, contó.

//   Clausuraron cinco bares y restaurantes en la Ciudad por violar las nuevas medidas

La situación fue grabada con un teléfono celular y puesta a disposición de la Justicia.

Pero, según reprochó la mujer al personal policial, “sólo se tomó una denuncia por agresión. No sé qué nivel de agresión debe haber para que nos tomen la denuncia de intento de homicidio”.

“El video es claro. Temo por mi vida y por la vida de mi bebé. Temo más porque no se haga nada”, afirmó.

Te puede interesar

Más noticias