19.4 C
Buenos Aires
sábado, abril 17, 2021
InicioPoliciales"Tengo el dolor más grande del mundo", dijo la madre del joven...

“Tengo el dolor más grande del mundo”, dijo la madre del joven asesinado en Pablo Nogués

Se trata de la familia del joven de 25 años asesinado ayer a balazos en la cabeza durante un robo cuando esperaba una combi para ir a trabajar

Joel Quinteros, tenía 25 años y era operario de la fabrica de neumáticos Fate.

La madre de un joven de 25 años asesinado ayer a balazos en la cabeza durante un robo cuando esperaba una combi para ir a trabajar a una fábrica de neumáticos, en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, exigió hoy a los investigadores que se haga Justicia y dijo sentir “el dolor más grandes del mundo” por la muerte de su hijo.

“Tengo el dolor más grande del mundo. Me sacaron a mi hijo. Solo quiero justicia”, contó está mañana Gladys, la madre de Joel Quinteros, en medio de un profundo dolor.

“Lo mataron por un teléfono celular. Quiero que lo encuentren y vaya preso”, agregó la mujer en declaraciones radiales, mientras se hallaba rodeada de otros familiares, vecinos y amigos que se acercaron al lugar donde ocurrió el crimen para exigir Justicia.

El hecho ocurrió ayer a las 5.30 en calle Mariotte y Alfonsina Storni, a una cuadra de un barrio privado y cerca del Olivos Golf Club, en la mencionada localidad del partido de Malvinas Argentinas, en el noroeste del conurbano.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Joel Quinteros, aguardaba la llegada de una combi para dirigirse a trabajar cuando fue abordado por un motociclista.

//   Tren Roca: no los dejaron pasar y terminaron a los golpes con la policía

El joven recibió dos balazos en la cabeza que le causaron la muerte casi en el acto, tras lo cual, unos vecinos que escucharon las detonaciones llamaron al 911.

Según las fuentes, efectivos de la comisaría 3ra. de Pablo Nogués arribaron a la zona de inmediato y comenzaron a entrevistarse con algunos testigos. Además, personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en busca de rastros del o los homicidas.

//   Tren Roca: no los dejaron pasar y terminaron a los golpes con la policía

Un vocero encargado de la pesquisa dijo a Télam que no descartaban ninguna hipótesis, incluso la del intento de robo. Los investigadores procuraban encontrar alguna cámara de seguridad que haya captado el momento del ataque para constatar si, efectivamente, Quinteros se resistió a que le sustrajeran sus efectos personales.

Esta mañana, uno de los vecinos que concurrió al lugar del hecho, aseguró a la prensa que la víctima “era una excelente persona” y reclamó mejores medidas de seguridad en el barrio porque “no hay móviles para prevención en las calles”.

El hecho es investigado por la fiscal Karina Carbonella, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 descentralizada en Malvinas Argentinas, Departamento Judicial San Martín.//Telam.

Te puede interesar

Más noticias