24.9 C
Buenos Aires
martes, noviembre 24, 2020
Inicio Policiales Tenía prisionera a su pareja y la obligaba a tener relaciones sexuales

Tenía prisionera a su pareja y la obligaba a tener relaciones sexuales

Ocurrió en Ensenada. El hombre fue detenido y la mujer liberada. Estuvo dos semanas cautiva. Se inició una causa por abuso sexual y lesiones

Un hombre de 37 años que tenía cautiva a su pareja, y la obligó a mantener relaciones sexuales, fue detenido en la localidad bonaerense de Ensenada, según informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Se trata de Marcelo Antonio Pollicino, quien fue acusado por el presunto delito de abuso sexual y lesiones contra su pareja, quién denunció que la mantuvo privada de su libertad y la obligó a mantener relaciones sexuales.

-Publicidad-

De acuerdo a la denuncia, personal policial de la Comisaría Segunda de Ensenada recibió un llamado al 911 y se trasladó hacia el domicilio de ambos, ubicado en la calle 122, entre 9 y 11, de esa localidad del sur bonaerense, donde se entrevistaron con la víctima y observaron que tenía una hematoma en la cabeza.

En ese momento, la víctima reveló que estaba privada de su libertad desde hace dos semanas, ya que Pollicino mediante amenazas y golpes la mantuvo cautiva y la obligó a mantener relaciones sexuales contra su voluntad.

Según las fuentes, en ese momento Pollicino dormitaba en un cuarto de la vivienda, por lo que los efectivos policiales procedieron a su detención, mientras la mujer era trasladada a un hospital local donde fue asistida.

Interviene en la causa, la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, a cargo de la Unidad Fiscal de Investigaciones 17 de La Plata.

Te puede interesar

Crimen de Blas Correas: policía imputada admitió que se plantó un arma

Se trata de Wanda Esquivel, una de los 13 uniformados involucrados en la muerte del joven cordobés

Triple choque, una muerte y muchas sospechas

"Cuando mis papás llegaron, lo encontraron muerto. Lo mataron", afirmó la hermana del hombre fallecido. Entre los implicados, el hermano de un intendente

Matan a balazos al sereno de una obra en construcción

Ocurrió en la ciudad de Santa Fe. El trabajador fue asesinado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta

Secuestran gran cantidad de cocaína y detienen a una hermana de Nico de la Cruz

Hay otra persona detenida y buscan a varios acusados. Llevaban al menos 40 kilogramos de la droga en un auto

Más noticias