16.8 C
Buenos Aires
miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Policiales Tenía prohibición de acercamiento y atacó a trompadas a su ex

Tenía prohibición de acercamiento y atacó a trompadas a su ex

Ocurrió en City Bell. El acusado tiene 26 años. Quedó detenido

Un joven de 26 años fue aprehendido esta mañana en la localidad platense de City Bell acusado de violar una prohibición de acercamiento a su ex pareja, una mujer de 29 años, y de pegarle una trompada en el rostro, informaron fuentes policiales.

El hecho de violencia de género se produjo en una vivienda de la zona de 24 y 472 cuando vecinos alertaron al servicio de emergencias 911 por una discusión de pareja.

Efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Décima (City Bell) llegaron al lugar y hallaron a la mujer de 29 años con una lesión visible en su cara.

La joven indicó de inmediato que su ex pareja, quien aún se encontraba en el lugar, tenía una prohibición de acercamiento y mostró el oficio del Juzgado de Familia N° 2 de La Plata que así lo ordenaba.

Además, la mujer denunció que el joven de 26 años le había pegado, por lo que los policías aprehendieron al agresor y lo pusieron a disposición de la justicia.

En el caso tomó intervención la UFI N° 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, quien imputó al aprehendido por los delitos de desobediencia y lesiones.

Te puede interesar

Encontraron una camioneta repleta de marihuana al costado de la ruta

Ocurrio en Corrientes. En total cargaba con más de 340 kilogramos de dicha droga

Pasó en bici por debajo de un puente y sufrió un ataque sexual

El hecho ocurrió en Bragado. El supuesto agresor fue identificado y detenido

Abuela de 83 años muere del miedo cuando ingresaron ladrones a su casa en Ramos Mejía

Su nombre era María Antonieta Schietroma y fue encontrada muerta en su vivienda. Las puertas de la residencia estaban abiertas de par en par y faltaban elemento de valor en la propiedad

El atlético “ladrón-ardilla” que roba cables en Quilmes

Fue en pleno día en 889 y 803. Los delincuentes después comercializan los metales

Más noticias