13.4 C
Buenos Aires
martes, mayo 4, 2021
InicioPolicialesTerribles chats de una psicóloga acosadora: "Más mala te ponés, más me...

Terribles chats de una psicóloga acosadora: “Más mala te ponés, más me gustás”

Primero, quiso coquetear con su paciente. Pero al sentirse rechazada, dijo que la iba a mandar a matar. Ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Ballester

Una víctima de la psicóloga, quien compartió los chats

Una joven denunció a su psicóloga por acoso, extorsión, amenazas de muerte e intento de abuso sexual y pidió que la Justicia actúe, al considerar que la causa se encuentra dormida “porque la agresora es una mujer y no un hombre”.

Agostina Anido, representada por Omar Saker, remarcó en declaraciones a NA que la denunciada, identificada como Noelia Zeoli, vive en Villa Ballester y explicó que ella no es la única víctima, ya que hay más chicas que también fueron “amenazadas” por la mujer.

“Se apareció varias veces en mi domicilio con un cuchillo. Además, amenazó con enviarme un sicario a matarme y dejarme en una bolsa de nylon”, relató la joven de 25 años.

Según el abogado de las víctimas, “entre las denunciantes hay menores de entre 14 y 15 años” que también pasaron por la misma situación que Agostina.

“Quiero cog… ya, no doy más. Más mala te ponés, más me rechazás y más me gustás. Me podés”, se escucha en uno de los mensajes de voz difundidos, que habría sido enviado por Zeoli.

//   Maradona: inician causa penal contra el perito de Cosachov que filtró el informe de la junta médica

La mujer les enviaba “fotos y videos obscenos” a sus pacientes, y cuando la rechazaban, comenzaba a amenazarlas de muerte.

La denuncia, a cargo de la Fiscalía Oeste de Vicente López y el Juzgado de San Isidro, se encuentra “archivada”.

//   "Me mandé una macana": su novia lo dejó y la mató a palazos

La joven denunciante contó que la conoció en la facultad y al enterarse que ejercía como profesional de la salud mental, decidió tomar algunas sesiones con ella.

El tratamiento, que duró apenas cinco meses, terminó cuando Agostina vio comportamientos muy agresivos de parte de la profesional: “Era muy agresiva, invasiva y controladora. Me llamaba a cualquier hora, me exigía que le diga dónde estaba, qué estaba haciendo”.

Te puede interesar

Más noticias