18.7 C
Buenos Aires
jueves, septiembre 21, 2023
InicioPolicialesTragedia en el sur de Santa Fe: 5 muertos en un choque...

Tragedia en el sur de Santa Fe: 5 muertos en un choque entre un colectivo y un camión

Un choque entre un ómnibus y un camión en la Ruta Nacional 34 causa una devastadora tragedia en el Departamento San Martín

Cinco personas perdieron la vida y otras quince resultaron gravemente heridas en un violento accidente ocurrido en el departamento de San Martín, en la provincia de Santa Fe, durante la madrugada de ayer. El trágico incidente tuvo lugar en la Ruta Nacional 34, entre las localidades de Casas y Las Bandurrias, cuando un ómnibus de larga distancia y un camión colisionaron de manera frontal.

El choque se produjo entre un camión Scania y un colectivo de la empresa Torres, que se dirigía desde Santiago del Estero hacia la Ciudad de Buenos Aires. El impacto inicial tuvo consecuencias devastadoras para el autobús, ya que el conductor perdió el control y chocó violentamente contra un árbol. Por otro lado, el conductor del camión resultó ileso, ya que la colisión fue en la parte trasera de su vehículo.

Lamentablemente, el saldo de este trágico suceso es de cinco personas fallecidas, incluyendo al conductor del ómnibus, identificado como Omar Orellana, de 50 años. Además, perdieron la vida Rosana Rojas (83), Elena Montenegro (58) y Margarita Cinecia (76). En horas de la mañana, se confirmó el fallecimiento de Artemio Del Valle Soria, de 79 años, otro pasajero del colectivo.

//   Cayó un profesor de biología acusado de pedofilia

Un total de quince personas resultaron heridas y fueron trasladadas a centros de salud cercanos con lesiones de diversa consideración. El estado de algunos de los heridos es grave y están recibiendo atención médica especializada para su pronta recuperación.

En respuesta a este trágico evento, se desplegó un amplio operativo de emergencia, en el que participaron personal de la Dirección Provincial de Seguridad Vial, la Gendarmería Nacional, Corredores Viales, bomberos y las comisarías de Pueblo Casas, Colonia Belgrano, Cañada Rosquín y Sastre. La fiscalía 150, con sede en la localidad de San Genaro, se encargará de investigar las circunstancias que llevaron a esta colisión fatal.

Este accidente vial ha dejado una profunda conmoción en la comunidad local y las autoridades se encuentran trabajando en conjunto para determinar las causas exactas del incidente. Se espera que se realicen peritajes y análisis forenses para obtener más información sobre este trágico choque y brindar respuestas a los afectados y sus familias.

Te puede interesar

Más noticias