InicioPolicialesTrágico accidente en la Panamericana: al menos tres muertos al desprenderse el...

Trágico accidente en la Panamericana: al menos tres muertos al desprenderse el contenedor de un camión

Varios vehículos terminaron aplastados en ambas manos, a la altura de Pelliza

Tres personas murieron esta noche cuando el acoplado de un camión que transitaba por la Autopista Panamericana y chocó con un auto a la altura del partido bonaerense de Vicente López, se desprendió y afectó a otros vehículos.

El accidente se produjo alrededor de las 21 en la intersección de Panamericana y Pelliza.

En un primer momento, fuentes de la municipalidad local informaron que eran cinco las víctimas fatales, pero el fiscal Gastón Larramendi, aseguró que eran tres las víctimas y que, posiblemente, el error haya sido porque dos personas que estaban en un auto que fue totalmente aplastado, fueron trasladadas con vida a un hospital.

Larramendi explicó que el accidente se produjo cuando el camión circulaba por el carril de baja velocidad y se le cruzó un auto Toyota Corolla, que quedó totalmente aplastado.

A su vez, el Corolla fue embestido por otro auto y el chofer del camión perdió el control del transporte, del cual se desprendió el contenedor y aplastó un auto que circulaba en sentido contrario, cuyos tres ocupantes murieron.

//   La nueva estafa por WhatsApp que hace estragos: clonan voces con la Inteligencia Artificial

Entre las personas que fueron trasladas del Corolla con heridas a un hospital se encontraba un niño de doce años.

El camionero resultó con golpes y “podría ser imputado”, ya que se estima que no estaban las condiciones de seguridad adecuadas para circular con el container.

Te puede interesar

Más noticias