16.5 C
Buenos Aires
viernes, mayo 7, 2021
InicioPolicialesTucumán: un hombre golpeó brutalmente a su hijastra de dos años hasta...

Tucumán: un hombre golpeó brutalmente a su hijastra de dos años hasta matarla

Un hombre de 33 años quedó aprehendido luego de que su pareja lo acusara de haber golpeado a su hija causándole la muerte. La pareja llegó con la pequeña sin vida a un hospital local

Hospital al que llevaron a la niña

Luego de la conmoción que causó la aparición del cuerpo de Abigail, una nena de nueve años de edad, oriunda del barrio Congreso de la capital tucumana, otra niña de tres años llegó sin vida un hospital luego de recibir fuertes golpes, aparentemente de la pareja de su madre.

Un hombre de 33 años fue aprehendido por la policía luego de que su pareja lo acusara de haber golpeado a su hija causándole la muerte. La pareja llegó con la pequeña sin vida a la Policlínica de San Cayetano, dónde dieron intervención al personal de la Comisaría Cuarta.

“Pasada las seis de la tarde el personal de la Comisaría luego del diagnóstico médico recibió la declaración de la madre quien confirmó que su pareja había golpeado a la menor”, explicó el Jefe de Zona III de la Unidad Regional Capital, Comisario Alberto Gutiérrez.

Desde la Unidad Fiscal de Homicidios de la Primera Nominación, dispusieron que tomé intervención del personal del ECIF y de la División Homicidios y que el hombre quede detenido en la Comisaría Cuarta.

//   Estaba embarazada y fue asesinada de un tiro en el vientre
//   Estaba embarazada y fue asesinada de un tiro en el vientre

La sociedad tucumana ya estaba conmocionada ayer, cuando Abigail fue hallada muerta en un descampado. Según indicaron fuentes ligadas a la investigación, a simple vista, el cuerpo de la pequeña presentaba signos de que fue golpeada en la cabeza con un objeto contundente, además de ser asfixiada y probablemente atacada sexualmente. Sus restos fueron hallados por familiares y vecinos en una zona descampada.

Fuente: Contexto Tucumán

Te puede interesar

Más noticias