10.2 C
Buenos Aires
lunes, junio 21, 2021
InicioPolicialesUn chico de 15 años erró un penal y le dieron una...

Un chico de 15 años erró un penal y le dieron una brutal paliza

Ocurrió en Neuquén. El menor llegó al hospital con una hemorragia interna y debió ser intervenido quirúrgicamente

Facundo, un adolescente neuquino de 15 años, permanece internado en estado delicado luego de recibir una brutal paliza por errar un penal en un torneo barrial de fútbol.

El hecho ocurrió en una cancha ubicada en la localidad neuquina de Valentina Sur, donde se disputaba un torneo amateur de fútbol.

Luego del ataque, el chico dijo que le dolía el pecho, a la altura de las costillas, y por esto su familia decide llevarlo al hospital para ser examinado.

Los médicos del nosocomio comprobaron que, por los golpes recibidos, el menor presentaba una hemorragia interna y el bazo se encontraba comprometido, por ello debió ser intervenido quirúrgicamente.

Los padres de la víctima y de los agresores cruzaron denuncias que quedaron en manos de la fiscalía de Delitos Juveniles, a cargo del fiscal Germán Martín.

Familiares del menor marcharon hasta el hospital regional en reclamo de justicia. “No le pueden arruinar la vida a un chico que no hacía nada malo”, expresó su tío Pablo Quesada al diario La Mañana de Neuquén.

//   Se grabaron junto a cadáveres para pagar una apuesta

Los implicados en el hecho serían todos inimputables por ser menores de 15 años, excepto un joven de 18 años que quedó bajo investigación en otra fiscalía.

//   Le secuestraron casi medio millón de dólares a una pasajera de FlyBondi

Te puede interesar

Más noticias