25.3 C
Buenos Aires
lunes, noviembre 23, 2020
Inicio Policiales Un hombre atacó a cuchillazos a dos mujeres en un gimnasio de...

Un hombre atacó a cuchillazos a dos mujeres en un gimnasio de Belgrano

El hecho ocurrió en Avenida Federico Lacroze al 2000. Fue baleado y reducido por un policía. Entre las víctimas habría una profesora

Un hombre ingresó con un arma blanca a un lujoso gimnasio e instituto de danzas del barrio porteño de Belgrano y atacó a dos mujeres que se encontraban realizando una clase de danzas.

El agresor, que sería ex alumno del instituto de danzas El Club de avenida Federico Lacroze 2090, fue identificado como Sebastián Damián Villarreal, de 30 años.

-Publicidad-

Las mujeres, una de ellas profesora del instituto, fueron sorprendidas y atacadas a cuchillazos por el agresor dentro del local.

En tanto, un efectivo de la comisaría Vecinal 14 B, que llegó alertado por los vecinos que escuchaban los gritos y llamaron al 911, entró al predio. Ante el no cese de la agresión, efectuó un disparo que impactó en el glúteo del atacante, lo que permitió rescatar a ambas mujeres.

Las víctimas, heridas, fueron llevadas al hospital Tornú. El atacante, con una herida de bala, también fue trasladado a dicho nosocomio.

En el lugar se encuentra trabajando personal del SAME.

Noticia en desarrollo

Te puede interesar

Triple choque, una muerte y muchas sospechas

"Cuando mis papás llegaron, lo encontraron muerto. Lo mataron", afirmó la hermana del hombre fallecido. Entre los implicados, el hermano de un intendente

Matan a balazos al sereno de una obra en construcción

Ocurrió en la ciudad de Santa Fe. El trabajador fue asesinado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta

Secuestran gran cantidad de cocaína y detienen a una hermana de Nico de la Cruz

Hay otra persona detenida y buscan a varios acusados. Llevaban al menos 40 kilogramos de la droga en un auto

Horror y muerte en los lagos de Palermo

En julio de 1929, de las aguas surgió el torso de una mujer. Los restos faltantes fueron hallados en distintos puntos de la Ciudad. Se llamaba Virginia Donatelli y tenía 23 años

Más noticias