16 C
Buenos Aires
jueves, mayo 6, 2021
InicioPolicialesViajó de Venezuela a Mar del Plata por trabajo y al llegar...

Viajó de Venezuela a Mar del Plata por trabajo y al llegar fue violada por su empleador

La joven aseguró que el acusado pagó su pasaje y al llegar a Ezeiza se dirigió a Pirán, donde conoció a su atacante personalmente

Un hombre de 53 años fue detenido en la localidad bonaerense de General Pirán, a 80 kilómetros de Mar del Plata, acusado de abusar sexualmente de una joven venezolana, a la que había ofrecido un trabajo por Facebook, informaron fuentes policiales.

El acusado fue detenido en una vivienda de esa localidad, perteneciente al partido de Mar Chiquita, por la división de Investigaciones Especiales de la Policía Federal.

La joven (21) denunció la situación el miércoles y relató que había llegado al país desde Venezuela el último 15 de marzo, luego de que un hombre, a quien conoció por Facebook, la convenciera de radicarse en el país con la promesa de un trabajo.

La víctima aseguró que el hombre le facilitó el dinero para el pasaje, y que al llegar a Ezeiza viajó directamente a Pirán.

Según consta en la denuncia, desde su llegada al domicilio, el hombre la retuvo contra su voluntad y la amenazó de muerte para obligarla a mantener relaciones sexuales con él.

//   Geriátrico del horror: ataban a los abuelos y los alimentaban con comida vencida

Los investigadores, con la intervención de la Fiscalía Federal 1 a cargo de Laura Mazzaferri, constataron la veracidad de los hechos y solicitaron el allanamiento del lugar.

//   Remueven a un alto fiscal de Delitos Sexuales por "ensañamiento con las mujeres"

El operativo, realizado durante la madrugada, permitió el rescate de la joven y la detención del hombre, que será indagado en las próximas horas.

Te puede interesar

Más noticias