18.3 C
Buenos Aires
lunes, septiembre 13, 2021
InicioPolicialesVideo: chocó y volcó el móvil policial que iba a peritar el...

Video: chocó y volcó el móvil policial que iba a peritar el hecho de Chano Charpentier

El siniestro ocurrió en el barrio porteño de Parque Patricios. El cantante se encuentra internado tras ser baleado por un efectivo a quien intentó agredir

En la madrugada de este lunes chocó y volcó un móvil de la policía científica que trasladaba a peritos que iban a realizar las diligencias correspondientes en la escena donde el músico Santiago Charpentier, más conocido como “Chano”, recibió un disparo en el abdomen por parte de un policía a quien intentó apuñalar con un cuchillo en medio de un brote psicótico en el cual también agredió a su madre.

El siniestro vial ocurrió en el barrio porteño de Parque Patricios y dejó a 6 efectivos heridos, quienes debieron ser hospitalizados.

Según se puede ver en las imágenes, la combi de la Policía Federal fue impactada por un Renault Clio que cruzó en rojo. Producto del impacto, el móvil volcó y continuó arrastrándose por varios metros tumbado sobre la cinta asfáltica.

Chano, baleado e internado en terapia intensiva

Por su parte, el cantante se encuentra internado en terapia intensiva tras recibir un balazo en el abdomen que le afectó el bazo, el páncreas y uno de sus riñones, según informó la propia familia. Debió ser intervenido de urgencia con riesgo de vida, aunque se encontraría estable.

//   Detienen a siete miembros de una banda narco en Corrientes y Misiones

El hecho que motivó su hospitalización, y al cual acudían los policías que protagonizaron el choque y vuelco, sucedió esta madrugada, cerca de la 1:30, dentro de una vivienda del barrio privado Parque La Verdad, ubicado en el kilómetro 13 de la ruta provincial 39 del mencionado partido del noroeste de la provincia de Buenos Aires.

//   Hallaron ADN de Tehuel en la casa de uno de los detenidos

Cuando los agentes intentaron reducir al exlíder de la banda “Tan Biónica”, éste se abalanzó sobre uno de ellos portando un cuchillo aserrado, de los normalmente utilizados para cortar pan, lo que provocó la reacción del oficial, quien sacó su arma reglamentaria y le disparó.

El tiro ingresó en el abdomen de Charpentier, quien fue asistido en el lugar y trasladado al Sanatorio Otamendi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Te puede interesar

Más noticias