22.2 C
Buenos Aires
viernes, marzo 1, 2024
InicioPolicialesVideo: robó un celular, se le cayó en el andén y fue...

Video: robó un celular, se le cayó en el andén y fue reducido por pasajeros

Ocurrió en la estación de trenes de Bernal. El malviviente escapó de la formación pero fue capturado por otro pasajero que esperaba en la parada ferroviaria

En la estación de trenes de Bernal, Quilmes, ocurrió otro incidente de inseguridad que dejó al descubierto la vulnerabilidad de los pasajeros frente a la delincuencia en el transporte público.

Un ladrón fue interceptado por los pasajeros cuando intentaba robar el celular de una mujer, pero logró escapar por una de las puertas del vagón antes de que se cerraran.

Sin embargo, su huida fue corta. Otra persona que esperaba en el andén lo redujo a pocos metros de la formación, y fue ahí cuando llegó la Policía. El hecho ocurrió el pasado jueves al mediodía, pero se dio a conocer en las últimas horas gracias a las imágenes difundidas por Trenes Argentinos.

En el video se puede observar el momento en que el ladrón espera hasta el último instante para salir del vagón con la intención de huir. La mujer víctima del robo también sale detrás de él y comienza a perseguirlo por el andén. En medio de su intento de fuga, al delincuente se le resbala el teléfono de las manos y cae a las vías. Sin el objeto, intenta escapar, pero un hombre que estaba de pie en el andén se percató de la situación y lo detuvo.

El hombre fue trasladado a la comisaría dos de Quilmes bajo el cargo de tentativa de robo. El incidente pone de manifiesto una vez más la falta de seguridad en el transporte público de la ciudad y en la provincia de Buenos Aires en general, donde los delitos en el transporte son cada vez más comunes y los pasajeros se sienten cada vez más desprotegidos ante ellos.

Te puede interesar

Más noticias