14.2 C
Buenos Aires
miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDestacadosVoraz incendio en Palermo: amplio operativo de Bomberos y SAME en el...

Voraz incendio en Palermo: amplio operativo de Bomberos y SAME en el lugar

Se produjo en primeras horas de la tarde en la intersección de la Avenida del Libertador y la calle San Martín de Tours

Un incendio de grandes dimensiones se desarrollaba a primeras horas de la tarde de este martes en la intercepción de la Avenida del Libertador y la calle San Martín de Tours, en el barrio porteño de Palermo.

Personal del SAME y de Bomberos de la Ciudad trabajaba en el lugar, tratando de sofocarlo. Por el momento no se confirmó ninguna víctima fatal ni heridos.

Según informaron fuentes desde el lugar a Opinión Frontal, el siniestro se produjo en una obra en construcción y rápidamente afectó la totalidad del obrador. 

El fuego se inició alrededor de las 12:30 en la obra ubicada en San Martín de Tours 2.869 entre la Avenida del Libertador y Castex, a la que llegaron las dotaciones de bomberos.

Según informaron fuentes policiales a NA, el fuego se produjo en una extensión de unos 15 metros por 5 por 6 de alto, sobre las oficinas de una obra en construcción.

Se informó además, que la obra en construcción mide alrededor de unos 50 por 40 metros, es a cielo abierto y que las llamas se expandían por un andamio de maderas y las oficinas.

//   Piden excluir a la diputada Vallejos por insultar a Alberto Fernández

Te puede interesar

Más noticias