23.4 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024
InicioPolíticaAlberto: "Felicito a Estela, nos enorgullece con su ejemplo"

Alberto: “Felicito a Estela, nos enorgullece con su ejemplo”

De Carlotto cumplió 90 años y fue saludada por el Presidente de la Nación vía redes sociales

El presidente Alberto Fernández felicitó hoy a Estela de Carlotto por su cumpleaños número 90 y subrayó que la figura de la titular de las Abuelas de Plaza de Mayo “enorgullece a todos y todas con su ejemplo”.

“Hoy cumple 90 años una de las mujeres más extraordinarias que conocí en mi vida, que me honra con su cariño y nos enorgullece a todos y todas con su ejemplo. ¡Feliz cumpleaños, querida Estela! #EstelaCumple90”, publicó Fernández esta mañana en su cuenta de Twitter.

El Presidente se sumó así a otros dirigentes políticos, sociales y culturales que saludaron hoy a Carlotto por su cumpleaños número 90, como así también por el 43 aniversario de la agrupación que supo restituir la identidad de cientos de niños robados durante la última dictadura cívico militar.

//   El gobierno enviará gendarmes a la embajada argentina en Caracas

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, escribió en Twitter: “Feliz cumple querida Estela y un gran abrazo a las @abuelasdifusionpor los 43 años de búsqueda incansable”.

Con las etiquetas #EstelaCumple90 #Abuelas43Años #LaBusquedaSigue, Cafiero añadió que se trata de “mujeres que ante la injusticia salieron a luchar con entereza y amor, son símbolo de la defensa de los derechos humanos”.

Te puede interesar

Más noticias