20.4 C
Buenos Aires
viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Política Alfonsín afirma que "la pulseada por el dólar es política"

Alfonsín afirma que “la pulseada por el dólar es política”

El embajador argentino en España asegura que no depende de algo "técnico", sino que responde a "ciertos intereses particulares"

El embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, afirmó hoy que “la pulseada por el dólar es política y entre el interés general y ciertos intereses particulares”, por lo que advirtió que “si se imponen los últimos, se beneficiarán unos pocos y la inmensa mayoría se perjudicará”.

En su cuenta de Twitter, Alfonsín dijo: “Espero que las fuerzas que asumen la política como defensa del interés general, en casos como estos en los que sin duda el bien común está en juego, sean capaces de postergar diferencias y de hablarle con claridad a la sociedad”.

-Publicidad-

Sobre el tema de la moneda estadounidense, el embajador advirtió: “La pulseada por el dólar no es técnica. Es política. Es una pulseada entre el interés general y ciertos intereses particulares”.

Es “una más de las tantas que se registran en la historia. Si se imponen los últimos, se beneficiarán unos pocos y la inmensa mayoría se perjudicará”, alertó.

Te puede interesar

Fernández lamentó los incidentes durante la despedida a Maradona

"Lo que pasó hoy, hubiésemos querido que no pase, y fue por la desesperación de algunos", dijo el jefe de Estado

El martes arranca el debate sobre el proyecto de legalización del aborto

Tiene previsto el viernes siguiente emitir los dictámenes que se discutirán en el recinto de sesiones en la primera quincena de diciembre

Con rosario en mano, así Cristina le dio su último adiós al “Diego”

La vicepresidenta de la Nación despidió a Maradona. Fue recibida por el Presidente y estuvo unos instantes a solas con el féretro de "El Diez"

Desconsolado, el Presidente despidió a Diego Maradona

Alberto Fernández se mostró profundamente conmovido. Junto a su esposa le llevaron un ramo de rosas y una camiseta del club que vio nacer al astro

Más noticias