26.4 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024
InicioPolíticaAníbal Fernández apuntó contra Vallejos: "Comiencen por respetar"

Aníbal Fernández apuntó contra Vallejos: “Comiencen por respetar”

El ex jefe de Gabinete repudió hoy los dichos de la diputada kirchnerista contra el presidente Alberto Fernández en un audio que se filtró a la prensa

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández repudió hoy los dichos de la diputada kirchnerista Fernanda Vallejos contra el presidente Alberto Fernández en un audio que se filtró a la prensa y le remarcó que “la política se hace de cara al pueblo”.

En el mensaje de audio que se hizo público, Vallejos calificó al Presidente de “enfermo” y “okupa”, al tiempo que sostuvo que está “de prestado” en la Casa Rosada y rodeado por “inútiles”, lo que agregó más tensión a la crisis desatada en la coalición de gobierno.

A través de Twitter, Aníbal Fernández la cruzó: “La política se hace de cara al pueblo que nos elige. El peronismo es garantía de ello. Repudio los dichos de la diputada Vallejos respecto del Presidente Alberto Fernández y de cualquiera de los compañeros”.

“Eso no se hace, Señora. El Peronismo es pueblo. Comiencen por respetar”, la amonestó el ex jefe de Gabinete y actual interventor de Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT).

//   Milei anunció que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos

El último miércoles Fernández concurrió a la Casa Rosada para mantener un encuentro con el Presidente y algunos de sus funcionarios, en medio de la pelea que se desató en el Frente de Todos por las renuncias presentadas por los ministros más cercanos a la vicepresidenta Cristina Kirchner.//NA.

Te puede interesar

Más noticias