21.9 C
Buenos Aires
viernes, marzo 29, 2024
InicioPolíticaAníbal Fernández: "Cristina se corrió de la gestión"

Aníbal Fernández: “Cristina se corrió de la gestión”

El Ministro de Seguridad de la Nación salió a respaldar al Presidente en la interna que mantiene con la dueña del capital político del gobierno

Pasan los días y la interna entre Alberto Fernández y Cristina Fernández parece no tener vuelta atrás y cada vez son más las voces que se alzan para criticar a uno y otro.

Lejos de apagar las llamas, Aníbal Fernández volvió a recalentar la interna del Frente de Todos al salir con duras críticas a Cristina Fernández de Kirchner por su discurso en Chaco. “El que no esté de acuerdo se tiene que ir“, recomendó el ministro de Seguridad de la Nación que llegó al gobierno con intenciones de darle capital político a Fernández.

“Hay cosas que a mí no me gustaron. No mencionó del Presidente, no habló del acuerdo con el Fondo y el trabajo que se hizo, omitió hablar de la desocupación del 7%. Habló del tema Kulfas, una discusión de un tercio de un libro y no miran la gestión de Producción”, criticó.

Cristina se corrió de la gestión. No tiene sentido que los que llegamos con un objetivo nos corramos para no seguir avanzando con ese tema. El método no puede ser la interna que fue lo que pasó, una hora y media hablando de la interna. Tenemos que hablar para definir métodos y acciones constructivas y no hablamos de la oposición”, continuó Aníbal.

//   Más de un centenar de despidos dejará diezmados los cuidados en los Parques Nacionales

El titular de Seguridad se ha convertido en el principal defensor de Alberto Fernández y fue de los pocos que respaldó su anuncio fallido de que irá por la reelección.

En ese marco reiteró un fuerte mensaje contra los funcionarios que cuestionan al Presidente y se muestran en desacuerdo con la gestión nacional.

“Todo el mundo tiene un trabajo por hacer y todos vamos hacia un mismo objetivo. El que no esté de acuerdo con la situación, ya lo dijo el jefe de gabinete en la reunión de gabinete, se sacan la camiseta y perderemos un voto. El que no esté de acuerdo con esa situación se saca la camiseta, se tiene que ir“, remarcó.

Te puede interesar

Más noticias