16.8 C
Buenos Aires
jueves, agosto 11, 2022
InicioPolíticaCristina, durísima contra funcionarios del Frente de Todos: "Mienten y no dan...

Cristina, durísima contra funcionarios del Frente de Todos: “Mienten y no dan la cara”

La vicepresidenta continúa mostrando su descontento con gente de su propio bloque y se profundiza la interna con el Presidente de la Nación

Este sábado, Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de la Nación y titular del Senado, disparó contra los funcionarios del Frente de Todos que, según afirmó en su cuenta de Twitter, “mienten” para desestabilizarla, “utilizando periodistas”, y que luego “no dan la cara”.

“Muy injusto y, sobre todo, muy doloroso que este tipo de ataques lo ejecuten funcionarios del propio gobierno del Frente de Todos. Lo peor de todo: sin dar la cara, en off, mintiendo y utilizando periodistas. Con errores y aciertos, siempre hablé y actué de frente. Penoso”, dijo Cristina al comentar un tuit de @Energia_ArgOk que hace referencia a quienes “hablan en off” para operar contra la ex presidenta.

Claro está que hace referencia a funcionarios que responden al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, pero que no se identifican con el kirchnerismo.

Luego del público descargo, la vicepresidenta compartió un comunicado de Energía Argentina, en donde se ahonda en las causales de su malestar con los presuntos funcionarios desleales.

//   Movimientos sociales decidieron levantar el acampe en Plaza de Mayo

Te puede interesar

Más noticias