21.8 C
Buenos Aires
sábado, abril 20, 2024
InicioPolíticaScioli: "Alberto va a ir encontrando las soluciones que el pueblo necesita"

Scioli: “Alberto va a ir encontrando las soluciones que el pueblo necesita”

El exgobernador bonaerense y excandidato presidencial también salió en defensa del ministro de Economía, Martín Guzmán, otro de los blancos predilectos del sector que rodea a la vicepresidenta Cristina Kirchner

“Es un hombre de una gran experiencia y fortaleza anímica, espiritual, experiencia de gestión. Así que yo confío que Alberto va a ir encontrando las soluciones que el pueblo argentino necesita y espera”, señaló en el canal Metro.

El exgobernador bonaerense y excandidato presidencial también salió en defensa del ministro de Economía, Martín Guzmán, otro de los blancos predilectos del sector que rodea a la vicepresidenta Cristina Kirchner, disconforme con la gestión y el rumbo económico.

“Lo veo al ministro como un hombre con una gran capacidad de trabajo, con una determinación, lo veo fuerte en su convicción, que en este camino vamos a ir encontrando las soluciones que la Argentina necesita y espera. Así que, más allá de debates internos y distintos puntos de vista que siempre hay que considerar y tener en cuenta y respetar, lo veo a él avanzando con todo el respaldo del presidente de la Nación” enfatizó.

Consultado sobre las dificultades que está teniendo el Gobierno para cumplir con su promesa de campaña de “poner a la Argentina de pie”, Scioli atribuyó esa situación a que la gestión de Alberto Fernández en sus dos primeros años “ha sido una gran carrera de obstáculos”.

//   Arzobispo de Buenos Aires a senadores: “Algunos eligen qué día comer. No se aumenten el sueldo”

En este sentido, mencionó “el impacto que tuvo la pandemia” en los albores del gobierno del Frente de Todos, y el desgaste de las negociaciones de deuda con los tenedores privados de bonos y el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Te puede interesar

Más noticias