InicioPolíticaDos violentos motochorros fueron capturados por la nueva patrulla motorizada de Vicente...

Dos violentos motochorros fueron capturados por la nueva patrulla motorizada de Vicente López

Se trata de dos delincuentes que habían cometido varios robos en la zona. Tras una persecución de película, ambos fueron aprehendidos

El hecho comenzó cuando, creyéndose impunes, dos delincuentes se aprovechan de una persona que caminaba tranquila por la calle, y le roban una bicicleta. Inmediatamente, no conformes y adictos al delito, los motochorros continúan y sustraen el celular a otro transeúnte.

Luego de ser alertados, rápidamente el equipo de videovigilancia del Centro de Monitoreo Urbano comienza la búsqueda a través de las cámaras de seguridad y envían a la Nueva Patrulla Motorizada con toda la información para poder detenerlos.

Tras una persecución de película, se logra la captura de los delincuentes. Gracias a este trabajo coordinado del equipo de Seguridad, se recuperó la bicicleta y se encontraron cuatro celulares entre sus pertenencias. De esta manera, fueron puestos a disposición de la Justicia.

//   Milei suspendió su viaje a Dinamarca por la escalada del conflicto entre Israel e Irán

El caso demuestra que la inversión en tecnología aplicada a la seguridad, realizada por la Municipalidad de Vicente López en este caso con la incorporación de nuevas motos y agentes capacitados, y la decisión política firme dan resultados positivos y ayudan a combatir el delito en todos los barrios del partido.

Te puede interesar

Más noticias