22.4 C
Buenos Aires
sábado, abril 20, 2024
InicioPolíticaDura autocrítica opositora de Luis Juez

Dura autocrítica opositora de Luis Juez

El diputado y precandidato a senador de Juntos por el Cambio reconoció que la oposición no estuvo "a la altura de las circunstancias" los últimos años

Luis Juez

El diputado y precandidato a senador por Córdoba de Juntos por el Cambio Luis Juez aseguró que la oposición no estuvo “a la altura de las circunstancias” para “articular una sola idea para ir a chocar” al Gobierno de Alberto Fernández.

Juez presentó oficialmente su lista para competir en las primarias (PASO) del 12 de septiembre contra la nómina que encabeza el radical Mario Negri, bajo la consigna “Un Juez para Cristina (Kirchner)”.

Autocrítica

El dirigente cordobés, sostuvo que “la gente está enojada pero no tiene tiempo de pensar en estas cosas: muchos están sin comer, sin laburo. Los que tienen un sueldo saben que mes a mes cobran menos porque la inflación le come los ingresos”.

“Nosotros tampoco estuvimos a la altura de la circunstancia”, se sinceró el hombre del macrismo.

“Pudimos haber sido más inteligentes y menos vanidosos. Deberíamos haber articulado una sola idea para ir a chocar. Nos faltó inteligencia, conducción, liderazgo”, indicó sobre el accionar de la oposición en los dos primeros años de gobierno de Alberto Fernández.

//   El Gobierno anunció un acuerdo con las universidades para aumentar el presupuesto

Cuatro listas

En ese sentido, el diputado consideró que con esas internas la oposición le está “dando de comer al oficialismo” y manifestó: “Nadie pensaba que en Córdoba vamos a terminar con cuatro listas.
No nos pudimos poner de acuerdo por estupideces”.//NA.


Te puede interesar

Más noticias