22.5 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024
InicioPolíticaEl intendente Julio Garro se reunió con Macri

El intendente Julio Garro se reunió con Macri

Durante el encuentro dialogaron sobre el presente económico y social que atraviesa el país y particularmente la provincia de Buenos Aires

El intendente de La Plata, Julio Garro, mantuvo hoy un encuentro con el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, con quien analizaron la situación económica y social de la Provincia de Buenos Aires. “Hablamos sobre los desafíos de gestionar en estos tiempos, con la premisa de sostener el empleo y reactivar la economía”, sostuvo Garro.

Durante el encuentro dialogaron sobre el presente económico y social que atraviesa el país y particularmente la provincia de Buenos Aires, a raíz del impacto que ocasionó el Aislamiento Social y Obligatorio dispuesto ante el Covid-19.

“Hablamos sobre los desafíos de gestionar en estos tiempos y me brindó su mirada sobre el actual contexto nacional e internacional”, dijo Garro al término de la reunión llevada a cabo en Capital Federal.

A su vez, coincidieron en la importancia de sostener el empleo, generar pautas claras que permitan promover inversiones y reactivar la economía.

//   El Gobierno alega "razones administrativas" al pago en cuotas de las jubilaciones

También se abordó la grave situación que atraviesa la ciudad de La Plata ante los reiterados intentos de tomas de tierras. Y particularmente el caso que se vive en la localidad de Los Hornos, donde se instaló una mega toma sobre terrenos inundables.

“Falta una decisión política clara del gobierno nacional y provincial que defienda la propiedad privada, la constitución y las leyes”, añadió Garro, quien remarcó que “el Estado no puede fomentar la ilegalidad”.

Te puede interesar

Más noticias