InicioPolíticaJorge Ferraresi: "Cuando termine el Gobierno, algunos vamos a ir presos”

Jorge Ferraresi: “Cuando termine el Gobierno, algunos vamos a ir presos”

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat apuntó sin nombrarlo a su par de Economía y Finanzas, Martín Guzmán, al señalar que "cuando termine este Gobierno, algunos vamos a ir presos y otros irán a dar clases en las universidades internacionales"

Al encabezar un acto para conmemorar los 19 años de la asunción presidencial de Néstor Kirchner, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, aseguró que cuando termine este Gobierno, algunos vamos a ir presos y otros volverán a dar clases a las universidades” y agregó: “Otros volveremos al barro, al territorio”.

En su discurso, el ministro no hizo referencia al presidente Alberto Fernández, pero sí elogió a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“Las verdaderas peleas, las peleas más fuertes, las más desiguales, las dio la titular del Senado con la fuerza de la militancia de la gente”, resaltó.

A su vez, Ferraresi le envió un mensaje a la militancia: “No nos tienen que contar los esfuerzos que tenemos que hacer los militantes. Lo tenemos que hacer por nuestra esencia, nuestra obligación y nuestro compromiso por los compañeros. Muchos dieron la vida para que hoy nosotros estemos acá”.

En esta línea, citó a Néstor Kirchner al sostener que “lo importante no es ganar una elección, sino mantener las convicciones y esas convicciones que tenemos que mantener tienen que ver con el camino hacia la utopía”.

//   Kicillof convocó a la multitudinaria marcha universitaria del 23 de abril

“Vamos a trabajar para cumplir con el mandato del 2019, pero con la obligación de construir el 2023 con un gobierno nacional y popular que profundice las políticas y ponga a la Argentina de pie“, finalizó el funcionario.

Ferraresi es el vicepresidente del Instituto Patria, usina política y base de operaciones de Cristina Kirchner y su espacio Unidad Ciudadana.

Luego de haber tomado una distancia relativa de Cristina Kirchner (fue uno de los pocos funcionarios kirchneristas que se negó a presentar la renuncia a disposición luego de la derrota electoral) y de coquetear con el albertismo, el exjefe comunal de Avellaneda volvió a alinearse al espacio y al discurso del kirchnerismo duro. //TelefeNoticias.

Te puede interesar

Más noticias