20.7 C
Buenos Aires
martes, abril 23, 2024
InicioPolíticaLa teoría de Daniel Gollan sobre la derrota del Frente de Todos

La teoría de Daniel Gollan sobre la derrota del Frente de Todos

Desde el Frente de Todos aspiran a dar vuelta la elección en las generales de noviembre y apuestan a convocar a los que, en esta oportunidad, eligieron no votar

La derrota más dura del Frente de Todos en las PASO 2021 fue en la provincia de Buenos Aires, jurisdicción gobernada por el oficialismo. En ese sentido, Daniel Gollan, candidato a diputado nacional, atribuyó la caída electoral a las personas que no participaron de las primarias.

El ex ministro de Salud bonaerense explicó en un hilo de mensajes de su cuenta de Twitter que, al analizar los números de la derrota advirtieron que “la caída en cantidad de votos recibidos en Provincia es directamente proporcional a la cantidad de bonaerenses que no fueron a votar”.

En ese sentido, puntualizó que desde el Gobierno se trabajará porque es “el momento de volver a convocar con propuestas concretas que venzan esta desilusión”.

Gollan calificó los resultados de las elecciones como “una alerta para entender el momento” social y económico del país y agregó que se van a implementar “las medidas necesarias para revertir la apatía y la desesperanza”.

Pese a la derrota, el Frente de Todos aspira a dar vuelta la elección en las generales de noviembre y se apuesta a convocar a los que, en esta oportunidad, eligieron no votar.

//   Se espera una masiva marcha en favor de la Universidad Pública

El médico sanitarista sostuvo que “la militancia peronista y del campo nacional y popular no se da por vencida jamás” y finalizó: “llega el momento de la reconstrucción. Sabemos que es un tiempo difícil y asumimos la responsabilidad de la recuperación”. //0221.

Te puede interesar

Más noticias