InicioPolíticaGarro, tras reunirse con Macri: "Como líder, tuvo un gesto muy importante"

Garro, tras reunirse con Macri: “Como líder, tuvo un gesto muy importante”

El intendente de La Plata se refirió a la decisión del expresidente de correrse de una candidatura. Además, habló de los temas que más aquejan hoy a los bonaerenses

El intendente de La Plata, Julio Garro, participó en una reunión de la Mesa provincial del PRO junto al ex presidente Mauricio Macri y destacó el “gesto importante” del expresidente al bajarse de la candidatura.

“Mantuvimos un encuentro con Mauricio Macri, quien como líder y fundador del PRO, decidió dar un gesto muy importante que merece todo nuestro reconocimiento“, afirmó Garro.

Durante la reunión, Garro y Macri abordaron múltiples temas, principalmente relacionados a los problemas económicos y en materia de seguridad que aquejan a los bonaerenses.

“Pudimos conversar sobre la dura situación que hoy viven los bonaerenses, ante la falta de un rumbo económico y el crecimiento de la inflación que destruye los salarios”, indicó el intendente platense.

También, explicó que discutieron sobre “el aumento de la inseguridad y la problemática de las tomas de tierra, que afectan la propiedad privada y generan un clientelismo político de la pobreza”, promovido por “sectores que forman parte del propio gobierno”.

//   La alianza entre el oficialismo y el PRO, lejos de concretarse

Garro destacó la importancia de “trabajar en unidad para recuperar el gobierno provincial y nacional, con el fin de devolver la esperanza a los bonaerenses y argentinos”, y demostrar que “hay otro camino posible”. Esta reunión demuestra la importancia del diálogo y la colaboración para encontrar soluciones a los desafíos que enfrenta el país.

Te puede interesar

Más noticias