18.8 C
Buenos Aires
domingo, abril 14, 2024
InicioPolíticaBullrich eligió a Grindetti como su candidato a gobernador de Buenos Aires

Bullrich eligió a Grindetti como su candidato a gobernador de Buenos Aires

La precandidata presidencial del PRO Patricia Bullrich eligió al intendente en uso de licencia de Lanús Néstor Grindetti para que sea su postulante a gobernador bonaerense.

Así lo confirmó la exministra de Seguridad en sus redes sociales: “Grindetti será mi precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires“, escribió.

“Como intendente de Lanús, Néstor vio de cerca la destrucción y la pobreza que generaron dos décadas de populismo y corrupción kirchnerista en el conurbano. Con decisión y gestión, luchó contra el narcotráfico, puso orden y mejoró la vida de muchos bonaerenses. No tengo dudas de que será un gran gobernador que cambiará la provincia”, explicó al justificar su decisión.

Por otra parte, Bullrich agradeció “el apoyo y el compromiso de Joaquín de la TorreJavier Iguacel y Cristian Ritondo de trabajar en unidad y con determinación para derrotar al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires”.

“Necesitamos un equipo de bonaerenses para resolver los problemas de los bonaerenses. La fuerza del cambio llegará a la provincia”, finalizó. //TeleféNoticias.

Te puede interesar

Más noticias