22.3 C
Buenos Aires
jueves, enero 14, 2021
Inicio Política Investigan intento de agresión a Leopoldo Moreau

Investigan intento de agresión a Leopoldo Moreau

Fue demorado un hombre en la vereda del bar Casablanca, en Riobamba y Rivadavia, que luego de un cruce de palabras, quiso golpear con una silla al diputado

El fiscal Eduardo Taiano investiga por amenazas a un individuo que en la noche del martes fue demorado en la vereda del bar Casablanca, en Riobamba y Rivadavia, tras increpar e intentar agredir con una silla al diputado Leopoldo Moreau (Frente de Todos-Buenos Aires), confirmaron fuentes judiciales a Télam.

El legislador, que encabeza la Comisión Bicameral de Seguimiento de los Organismos de Inteligencia, presentó la denuncia en la Justicia y el caso recayó en el juzgado a cargo de Sebastián Casanello. La investigación está delegada en el propio Taiano.

El episodio ocurrió el martes por la noche, cuando Moreau se encontraba en el interior de la confitería Casablanca, habitual espacio de reunión para los legisladores.

En un momento, dos personas lo identificaron y entonces se produjo un cruce de palabras que habría incluido, según los denunciantes, amenazas de muerte y un intento de agresión con una silla ubicada en el vereda. //Télam.

Te puede interesar

últimas noticias

Sociedad

Once represores a juicio por crímenes de lesa humanidad

Ocurrieron en la provincia de Buenos Aires durante la última dictadura cívico militar, investigados en el marco de la causa conocida como "Primer Cuerpo de Ejército"

Política

Investigan intento de agresión a Leopoldo Moreau

Fue demorado un hombre en la vereda del bar Casablanca, en Riobamba y Rivadavia, que luego de un cruce de palabras, quiso golpear con una silla al diputado

Economía

Gobierno busca bajar el precio de la carne

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra, admitió hoy la preocupación por el aumento del precio de la carne vacuna, y anticipó que “estamos trabajando en eso, en el corto plazo vamos a tener resultados positivos”

Tendencias

Policiales

Se negó a declarar el doble femicida de Santiago del Estero

Regresó de trabajar con una escopeta escondida en la campera y asesinó a su expareja y a su exsuegra

Personajes

Murió Jorge Cupeiro, una leyenda del automovilismo

"El gallego" tenía 83 años y sufría una dura enfermedad. Fue considerado un piloto "exquisito" y "versátil" en el ambiente del automovilismo

Deportes

Santos humilló a Boca y la final de la Libertadores será brasileña

Boca Juniors llegaba al partido de vuelta luego de un empate en cero en la bombonera y con las posibilidades intactas. No tuvo reacción y perdió 3 a 0 y fue humillado por Santos

Opinión

¿Puede secar tan rápido la sangre en las muertes policiales?

El Estado llega tarde, la sociedad parece no acompañar y los medios muchas veces miran para otro lado. ¿Estamos a tiempo de cambiar?

Mundo

Advierten de un nuevo colapso de terapias intensivas en Perú

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (Sopemi) advirtió hoy que las unidades de cuidados intensivos (UCI) están "colapsadas"

Gremiales

Camioneros denunció “aprietes y amenazas” a choferes por el lockout del agro

Recrudece el enfrentamiento entre los productores del campo, que están de paro hasta hoy, y los camioneros

Nuestras redes

1,732FansLike
1,042FollowersFollow
1,686FollowersFollow
114SubscribersSubscribe