20.7 C
Buenos Aires
viernes, marzo 29, 2024
InicioPolíticaKatopodis: "Con el acto de Cristina arranca la campaña del FdT"

Katopodis: “Con el acto de Cristina arranca la campaña del FdT”

El ministro de Obras Públicas señaló que el peronismo va a terminar de "encolumnarse atrás de propuestas e ideas" comunes

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, afirmó que “mañana arranca la campaña” del Frente de Todos (FdT) con el acto en Plaza de Mayo por el 20° aniversario de la asunción presidencial de Néstor Kirchner, en el que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner brindará un discurso, y señaló que el peronismo va a terminar de “encolumnarse atrás de propuestas e ideas” comunes.

“Mañana arranca la campaña. El peronismo termina de encolumnarse atrás de propuestas e ideas que siempre son más importantes y grandes que las personas”, afirmó Katopodis en declaraciones a Radio 10.

El funcionario sostuvo que “hace falta un programa, pero también más coraje, audacia e imaginación” para evitar que “estos tipos vengan por todo y que vuelvan a gobernar Argentina”, en referencia a la oposición.

“La plaza es nuestro lugar natural. La gente va con cosas importantes para defender. Este jueves vamos a escuchar a Cristina y a recordar a Néstor que marcó décadas y fue uno de los dirigentes más importantes del peronismo”, subrayó.

//   El oficialismo acelerará el debate de la Ley Bases tras Semana Santa

Katopodis señaló que “hay una confianza en nuestra gente que es la fuerza que necesitamos“, a pesar de que hay sectores que “quieren hacer interesante esta elección desde los gritos y desde el odio”.

“La oposición nos daba por derrotados. Era Disney el año pasado, se repartían los ministerios y hoy están rotos en mil pedazos. Todos tenemos que tener la madurez para encontrar el camino”, apuntó.

El ministro, asimismo, destacó que durante su gestión al frente de la cartera de Obras Públicas se llevó adelante el diálogo con “las cámaras y todas las empresas desde el primer día”.

“Son los que mejor saben como estaba el sector en 2019. Había pocas empresas y pocas obras. Es un sector muy dinámico y vamos a seguir trabajando para que siga siendo uno de los activos más importantes de nuestro gobierno”, completó. //Télam.

Te puede interesar

Más noticias