13.9 C
Buenos Aires
jueves, octubre 22, 2020
Inicio Política La Corte bonaerense suspendió el fallo que liberaba presos

La Corte bonaerense suspendió el fallo que liberaba presos

La Suprema Corte de Justicia bonaerense declaró admisible el recurso de queja presentado por el fiscal Carlos Altuve y suspendió provisionalmente las medidas dispuestas por el Tribunal de Casación Penal que habilitaban la prisión domiciliaria para presos que integran el grupo de riesgo de contraer coronavirus.

El máximo tribunal provincial informó que aceptó tratar el recurso que presentó el fiscal de Casación bonaerense para que se revoque el hábeas corpus colectivo que habilita la prisión domiciliaria y ordenó la secuencia del trámite previo a la sentencia de fondo.

El fallo cuestionado había sido firmado, hace un mes, por el juez de Casación, Víctor Violini, con la participación de todos los Defensores Oficiales Generales del Poder Judicial de la Provincia.

Te puede interesar

“No hay ningún conflicto con Uruguay ni con Lacalle Pou”, dijo Alberto Fernández

Lo dijo al participar de un programa de la tv uruguaya con Pepe Mujica, a quien volvió a elogiar

Ex ministro de Macri dice que Grabois le usurpó el campo

Se trata de Luis Etchevehere, quien dijo que las tierras fueron donadas por su hermana al Proyecto Artigas. Marcha de ruralistas y tensión

La OEA llama a la negociación entre Argentina y Reino Unido por Malvinas

La Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos "renueva el constante apoyo de la región a la cuestión" para reanudar el diálogo "cuanto antes"

Alberto a Pepe Mujica: “No te estás despidiendo, nunca te vas”

El presidente subió en sus redes sociales una emotiva despedida al expresidente uruguayo que renunció a su cargo de senador y anunció que se aleja de la vida política

Más noticias