17.3 C
Buenos Aires
viernes, abril 19, 2024
InicioPolítica"La expropiación fue decisión mía, no de Cristina", dijo el Presidente

“La expropiación fue decisión mía, no de Cristina”, dijo el Presidente

Alberto Fernández manifestó su descontento con ciertos sectores que intentan mostrar a Cristina "como un demonio que no es"

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que “hay una voluntad de demonizar a Cristina Kirchner y perjudicar al gobierno mostrando a Cristina como un demonio que no es”, en relación a las múltiples acusaciones diarias recibidas por la actual vicepresidenta de la Nación.

Siguiendo con esto, el máximo mandatario del país pide que la responsabilidad de cualquier problema o defecto de su gobierno se la adjudiquen a él.

Fernández indicó: “Si algo sale mal, échenme la culpa a mí, pero no a Cristina”. Además, sostuvo que “sería muy injusto” con la Vicepresidenta “si dijera que ella me impone posiciones”.

Además, afirmó que en tiempos de coronavirus, “no es momento de hacer política” partidaria y aseguró que seguirá trabajando junto a mandatarios opositores como Horacio Rodríguez Larreta o Gerardo Morales para afrontar la crisis por la Covid-19.

Seguro piensan distinto a mí en muchas cosas, pero en este momento de pandemia, no van a quebrarme. Voy a seguir trabajando con ellos todo lo que sea necesario porque no es momento para hacer política. Ya habrá tiempo para hacerlo”, sentenció el mandatario en declaraciones formuladas esta mañana a la FM Radio Con Vos.

Te puede interesar

Más noticias