El presidente Alberto Fernández dijo hoy que “hay una voluntad de demonizar a Cristina Kirchner y perjudicar al gobierno mostrando a Cristina como un demonio que no es”, en relación a las múltiples acusaciones diarias recibidas por la actual vicepresidenta de la Nación.
Siguiendo con esto, el máximo mandatario del país pide que la responsabilidad de cualquier problema o defecto de su gobierno se la adjudiquen a él.
Fernández indicó: “Si algo sale mal, échenme la culpa a mí, pero no a Cristina”. Además, sostuvo que “sería muy injusto” con la Vicepresidenta “si dijera que ella me impone posiciones”.
Además, afirmó que en tiempos de coronavirus, “no es momento de hacer política” partidaria y aseguró que seguirá trabajando junto a mandatarios opositores como Horacio Rodríguez Larreta o Gerardo Morales para afrontar la crisis por la Covid-19.
“Seguro piensan distinto a mí en muchas cosas, pero en este momento de pandemia, no van a quebrarme. Voy a seguir trabajando con ellos todo lo que sea necesario porque no es momento para hacer política. Ya habrá tiempo para hacerlo”, sentenció el mandatario en declaraciones formuladas esta mañana a la FM Radio Con Vos.