Siempre polémico, el ex intendente de la Ciudad de Córdoba Luis Juez

Luis Juez, diputado cordobés de Juntos por el Cambio, se refirió al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, como una persona “poco confiable” al referirse a la reforma que presentarán para que el Congreso sesione de forma virtual y, sólo excepcionalmente, de forma presencial.

“Nadie puede alegar en defensa de su propia torpeza. Massa es poco confiable. Es como un destornillador chino, no podés confiarle nada. Yo lo vengo planteando hace siete meses. Se van a enamorar de la virtualidad porque les resulta cómodo. Sabés lo cómodo que es, desde tu casa, aprobar el impuesto a las grandes fortunas. Sabés qué cómodo estar en tu casa y decir: ‘Usted no va hablar’ y te aprietan el botón y te quedás haciendo mímicas”, dijo.

“Se han enamorado de todos los mecanismos que no tienen que ver con el debate, con la democracia. Cuando te corren por izquierda, como va a ser la semana que viene con el impuesto Patria, recordá que actúan como fachos. Te corren por izquierda pero les encantan los mecanismos autoritarios que restringen el debate”, agregó.

//   “Hebe lo que te perdiste…”: la repudiable frase de Villarruel contra el discurso de Taty Almeida en la marcha universitaria

Al ser consultado sobre la admisión del per saltum por parte de la Corte Suprema de Justicia, Juez indicó que “era una decisión de cajón”.

“Cómo será de irracional la conducta del Gobierno para cumplir con la necesidades de la vicepresidenta que esta era una decisión de cajón. Cómo la Corte no va a entender que hay una gravedad institucional. La Corte dijo vamos a ver, pero no dijo nada en el fondo. Tiene gravedad institucional porque tiene que ver con la movilidad de los jueces. Si no consagramos la inamovilidad de los jueces de la Constitución Nacional, mañana te lo cambian de cualquier manera”, señaló.

Fuente: Cadena 3

Artículo anteriorUber afirma que son legales
Artículo siguienteSalía de cambiar dólares en la cueva y le robaron 146 mil pesos