21.9 C
Buenos Aires
viernes, marzo 29, 2024
InicioPolíticaMacri hizo un asado en Córdoba para 20 personas cuando el permitido...

Macri hizo un asado en Córdoba para 20 personas cuando el permitido máximo es de 10

Mauricio Macri estuvo esta semana descansando en la provincia de Córdoba y allí organizó una reunión con dirigentes políticos de su partido.

En medio del crecimiento de casos de coronavirus en todo el país, el gobierno de Córdoba adoptó restricciones en las reuniones sociales y si bien las permite le puso un límite de 10 personas. Solo permite encuentros de hasta 20 personas en lugares abiertos, pero las fotos que los propios dirigentes compartieron muestran claramente que el encuentro fue en el interior de la propiedad, sin uso de barbijos ni distanciamiento entre las personas.

Este límite no fue respetado por los dirigentes de Juntos por el Cambio que doblaron este número en el asado propuesto por Mauricio Macri.

Uno de los asistentes a esta cena dio positivo para coronavirus y está aislado. El resultado del PCR del legislador Alberto Ambrosio se conoció este jueves por la tarde, horas después de haber permanecido varias horas con Macri en un lugar cerrado, generando así que se convierta en contacto estrecho y obligue al ex mandatario nacional a tener que aislarse.

//   Colombia: Petro expulsó al diplomático de Milei tras ser llamado “asesino terrorista”

Macri ya salió de la provincia de Córdoba y volvía hacia la Ciudad de Buenos Aires donde este jueves por la noche su entorno ya estaba al tanto de la noticia.

Te puede interesar

Más noticias