24.9 C
Buenos Aires
sábado, abril 20, 2024
InicioPolíticaMarcelo Tinelli disparó munición gruesa contra el gobierno de Mauricio Macri

Marcelo Tinelli disparó munición gruesa contra el gobierno de Mauricio Macri

Lo acusó de persecución y también cruzó a los “trolls”

De un tiempo a esta parte, se sabe el rol protagónico que ha decidido encarar Marcelo Tinelli en el mundo de la política. En algún momento se especuló con una posible candidatura presidencial o para gobernador de la provincia de Buenos Aires en la previa a las elecciones de 2019. Lo cierto es con el tiempo esa posibilidad se diluyó, aunque no el ingreso del animador televisivo en la política, y hasta con una posición importante dentro del actual gobierno, participando del Consejo Federal contra el Hambre, y, más allá de ello, con claras muestras de apoyo al presidente Alberto Fernández.

A la par de ese alineamiento político, fue creciendo el fuego cruzado de Tinelli con el ex presidente Mauricio Macri, de antigua buena relación con el conductor de Showmatch, y que tuvo también su consecuencia en el ala más dura del macrismo y en los denominados trolls, que permanentemente salen a cruzarlo.

Esta mañana, se está dando uno de los cruces más fuertes de esta saga de enredos, con un Marcelo Tinelli que salió muy duro contra el anterior gobierno desde su cuenta de Twitter. A las 8.11, fue el primer mensaje, donde dijo textualmente: “Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP. Tenían un aparato del Estado, que pagábamos nosotros, para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse. #SíSePuede”. La referencia del hombre de Bolivar fue en relación con la denuncia que presentó ayer la titular de la AFI, Cristina Caamaño, por presunto espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri, con cuentas de mails que trascendieron de personajes públicos en su gran mayoría, a quienes supuestamente se les había “pinchado” sus cuentas para “espiarlos”.

//   Además del aumento de 165%, los senadores se auto otorgaron un aguinaldo en sus dietas

Más tarde, a las 9.44, Tinelli subió a su cuenta de Twitter un segundo mensaje. “La felicidad no es lo que nos pasa, sino cómo interpretamos lo que nos pasa. Si esta interpretación es optimista y alegre, cambiamos nuestros genes y somos menos propensos a enfermarnos. Además atraemos a personas positivas. Vibremos alto y siempre para adelante!!! Vamooooos”, cerraba, un tanto enigmático y con dos brazos en señal de “fuerza” y un corazón. Pero solo media hora después, fue más directo. “Jajajaja me encanta incomodar a los trolls macristas (de dónde seguirán cobrando hoy??). Arman Hashtags, insultan. Usan la red para putear jaja. A VIBRAR ARRIBA Y A SER FELICES MUCHACHOS!!!


Obviamente que sus mensajes tuvieron repercusión, con amores y odios encendidos según las posiciones políticas de los seguidores. Veremos si en próximas horas, Marcelo decide seguir con esta cruzada que, según algunos, siempre viene muy bien cuando se aproxima el inicio de una nueva temporada televisiva. A calentar motores, como suele decirse…

Te puede interesar

Más noticias