17.2 C
Buenos Aires
viernes, abril 19, 2024
InicioPolíticaMarcha al Obelisco por "una paritaria para todos"

Marcha al Obelisco por “una paritaria para todos”

Organizaciones sociales y políticas se movilizaron para reclamar una "generación de trabajo digno en todo el país"

Organizaciones sociales y políticas, integrantes del espacio Paritaria Social y Popular, marchaban este mediodía hacia el Obelisco en reclamo de “generación de trabajo digno en todo el país“, informaron a Télam voceros de la protesta.

“Estamos haciendo el mismo reclamo que hicimos días atrás en La Plata: reactivación de la economía con trabajo digno para todos y todas”, dijo a Télam Laura Bitto, vocera del Movimiento Popular (MP) La Dignidad.

La marcha ,que afectaba parcialmente la circulación del tránsito vehicular sobre la avenida 9 de Julio y San Juan, concluirá en las inmediaciones del Obelisco porteño donde se leerá un documento.

La campaña Paritaria Social y Popular es impulsada por las siguientes organizaciones: MP La Dignidad, La Barriada, Mil Flores, Nuevo Encuentro de Organizaciones Sociales de Rosario, Lealtad Vecinal, Pappem, Un futuro para todxs y Kompromiso Popular, entre otras.

La Paritaria Social y Popular busca una articulación entre las organizaciones sociales de distintos puntos del país detrás de una serie de propuestas que pongan en agenda las necesidades del campo popular a la hora de reconstruir Argentina. //Télam.

Te puede interesar

Más noticias