17.5 C
Buenos Aires
sábado, abril 20, 2024
InicioCulturaMaría Eugenia Vidal presenta hoy su libro a través de redes sociales

María Eugenia Vidal presenta hoy su libro a través de redes sociales

"Mi camino" se presentará con una transmisión en vivo por las plataformas de Instagram y Facebook. Recibió críticas por copiar la tapa de un libro de Michelle Obama

La tapa del libro fue comparada en redes sociales por ser muy similar a la del libro de Michelle Obama

La exgobernadora María Eugenia Vidal presentará hoy su libro “Mi camino” con una transmisión en vivo desde las redes sociales. El evento se verá a partir de las 18 por las plataformas de Instagram y Facebook, donde se darán detalles de su publicación, editada por Penguin Random House.

Un mes después de la presentación del libro del expresidente Mauricio Macri, “Primer tiempo”, Vidal abandonará el perfil bajo que venía manteniendo desde el fin de su mandato en la provincia y hará lo propio con el suyo.

La portada del libro de Vidal generó una polémica en redes sociales. luego que varios usuarios destacaran en Twitter que la tapa era idéntica al libro de la ex primera dama norteamericana Michelle Obama.

En su libro, la dirigente relata una retrospectiva de su gestión y de la elección de 2019, ensaya una autocrítica y da su mirada sobre el futuro del país y el de su espacio político.

En ese punto, sobre los próximos pasos de la coalición opositora, Vidal hasta ahora no ha dado señales de qué rol pretende jugar en las legislativas de este año, aunque adelantó que hará campaña “a ambos lados de la General Paz”, al estilo de Elisa Carrió, confiaron a Télam desde su entorno.

//   Otro escándalo en el Senado: a mano alzada y sin debate, se aumentaron el sueldo

La exgobernadora mantiene un vínculo cercano con la fundadora de la Coalición Cívica, quien este lunes, en un zoom con políticos y empresarios, lanzó una frase sugestiva -“cuiden a Vidal”- lo que fue interpretado por algunos como una definición electoral.

“Mi camino”, tiene prólogo de José Eduardo Abadi, 200 páginas y ocho capítulos en los que Vidal busca transmitir sus vivencias personales a lo largo de su trayectoria política.

Los capítulos tienen títulos como “El miedo a dejar de ser yo”, “Bienvenida al sistema: del anonimato a las mafias” o “Con tener razón no alcanza”.//Télam.

Te puede interesar

Más noticias