18.4 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024
InicioPolíticaMartín Menem: "No hay plata, trabajemos en sacar las leyes que correspondan"

Martín Menem: “No hay plata, trabajemos en sacar las leyes que correspondan”

El flamante presidente electo de la Cámara de Diputados se reunió este sábado con Javier Milei. La Libertad Avanza tiene escasos legisladores, por lo que necesitará del apoyo de otros partidos para aprobar leyes

El diputado nacional y futuro presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, se reunió con el mandatario electo, Javier Milei, en un encuentro que duró más de dos horas. Durante la reunión, Menem expresó su disposición para trabajar en la austeridad y el cambio histórico en Argentina, a pesar de los desafíos financieros del país.

“No hay plata, trabajemos todos en sacar las leyes que correspondan llegado el momento. Ahora, manos a la obra y a trabajar”, afirmó Menem después del encuentro.

Asimismo, agradeció la confianza depositada en él para presidir la Cámara de Diputados y destacó la importancia de la austeridad y la transformación en la historia del país.

La reunión tuvo lugar después de que se confirmara que Martín Menem fue elegido para presidir la Cámara Baja, según un comunicado publicado en la cuenta oficial de la “Oficina del Presidente Javier Milei” en la red social X. La decisión se tomó siguiendo la tradición democrática de los últimos 40 años, y se anunció que la línea sucesoria se mantendrá integrada por miembros del partido político gobernante.

Te puede interesar

Más noticias