13.3 C
Buenos Aires
miércoles, mayo 22, 2024
InicioPolíticaMassa: "Vamos a privilegiar la inversión en nuestros abuelos"

Massa: “Vamos a privilegiar la inversión en nuestros abuelos”

Tras reforzar la idea de que “un país que tiene memoria y gratitud, tiene futuro“, el actual ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, habló en medio de un acto llevado a cabo en un centro de jubilados de la localidad bonaerense de Hurlingham.

Allí, se refirió al anuncio a favor de la tercera edad que establece un nuevo bono de $45.000 dividido en 3 pagos de $15.000 para los meses de septiembre, octubre y noviembre a los jubilados y pensionados afiliados a PAMI, que ganen hasta un haber mínimo y tienen 60 años o más.

De esta manera, el titular del Palacio de Hacienda sostuvo la importancia de los derechos para la tercera edad, en detrimento de su contrincante electoral Javier Milei, e insistió en la necesidad de tener memoria para tener futuro: “Vamos a privilegiar la inversión en nuestros abuelos”, sostuvo ante un gran número de personas.

Cabe destacar que el refuerzo anunciado se cobrará con los haberes jubilatorios de manera habitual, lo cual alcanzará a 3 millones de beneficiarios.

Este bono se suma al de hasta $ 37.000 que rige también para los jubilados y pensionados de la ANSeS que ganan también hasta un haber y medio afiliados al PAMI y con más de 60 años. //MinutoUno.

Te puede interesar

Más noticias