InicioPolíticaMilei confirma nuevos nombres: Stettler a Comunicación y Bausili al Banco Central

Milei confirma nuevos nombres: Stettler a Comunicación y Bausili al Banco Central

Además, Tillard y Wasserman serán presidente y vicepresidente del Banco Nación. Las novedades fueron confirmadas por la Oficina del Presidente Electo

El presidente electo Javier Milei ha confirmado la designación de nuevos nombres de su Gabinete: Belén Stettler como Secretaria de Comunicación, Santiago Bausilli como titular del Banco Central, y Daniel Tillard y Darío Wasserman al frente del Banco Nación.

Stettler, una joven de 35 años oriunda de la provincia de Santa Cruz, se destaca por su experiencia previa en la consultora de Santiago Caputo, el mismo que ha sido designado por Milei para liderar el ministerio de Economía.

Designaciones Clave a Pocos Días de la Asunción

A tan solo cuatro días de su asunción, el fundador de La Libertad Avanza, Javier Milei, ha realizado designaciones cruciales. Además de Stettler, Daniel Tillard y Dario Wasserman han sido designados como Presidente y Vicepresidente, respectivamente, del Banco Nación Argentina (BNA), mientras que Santiago Bausilli asumirá como Presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA).

La confirmación oficial de estos cargos fue anunciada a través de un comunicado de la Oficina del Presidente Electo, después de una reunión de gabinete en la que participaron todos los ministros designados.

//   Caputo: "Seguimos sembrando a la par que se solucionan los problemas económicos"

El comunicado oficial de la Oficina del Presidente Electo declara: “La Oficina del Presidente electo de la República Argentina comunica que los Sres Daniel Tillard y Dario Wasserman serán Presidente y Vicepresidente, respectivamente del Banco Nación Argentina (BNA). Santiago Bausilli será Presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA). Asimismo, Belén Stettler será Secretaria de Comunicación.”

Te puede interesar

Más noticias